Descripcion:

La invasión de los zombies

El juego se desarrolla en el año 2800 momento en el cual la tierra se encuentra invadida por zombies. Un grupo de sabios científicos que se encuentran refugiados en un edificio federal están buscando la cura, pero los zombies han conseguido entrar dispuestos a no dejar un solo ser vivo en pie. Tu misión como soldado es salvar a todos los científicos posibles.

Imagenes del juego:

La invasión de los zombies La invasión de los zombies

Instrucciones:

En este juego de aventura y disparos dispones de dos opciones de juego: - Normal: en esta opción debes localizar al zombie portador del virus y destruirlo. - Survival: en la que deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matar cuantos más zombies mejor. Una vez elegida la opción de juego podrás seleccionar el nivel. Para avanzar en las galerías del edificio debes utilizar las teclas del cursor o las teclas A, S, D y W. Para correr debes pulsar simultáneamente la tecla "Shift". El cursor del ratón te servirá para apuntar tu arma y haciendo clic sobre el botón derecho del mismo dispararás. Con los número 1, 2, 3, 4 y 5 puedes cambiar de arma. La tecla R te permitirá recargarla con nueva munición. Utilizando la barra espaciadora podrás recoger cosas del suelo (armar, llaves, letras, kits farmacéuticos, narcóticos, munición, etcétera) y abrir puertas. Necesitaras la llave correcta para abrir las puertas que estén cerradas con candado. En la parte inferior de la pantalla verás todas las cosas que has ido recogiendo. Pulsando sobre la tecla X harás uso de los kits farmacéuticos y tu salud aumentará. La tecla C sirve para utilizar los narcóticos y la M para visualizar el mapa. Si un zombie te consigue capturar deberás liberarte moviendo el puntero alrededor del soldado y alejarte lo más rápido posible. Si pierdes mucha salud puedes morir y la misión fracasará. Debes matar el mayor número posible de zombies y recorrer todo el edificio, son más de ciento veinte zonas. ¡Disfruta del juego! Es muy entretenido. Para ganar deberás encontrar todas las letras.

Puntua este juego:

Nota usuarios:(11 votos)
3.91/5

Jugado 1366 veces