Juegos de misterio

Tenemos 10 juegos de misterio gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Scooby Doo y el templo misterioso Categorías: misterio, aventura

Scooby Doo y el templo misterioso

Scooby Doo y Shaggy están hambrientos y han entrado en unas pirámides aztecas buscando comida. Han entrado en un interminable laberinto y un terrible fantasma les persigue. Deben salir rápido resolviendo algunas pistas.

Jugar a Scooby Doo y el templo misterioso

El misterioso círculo de piedra Categorías: misterio, aventura

El misterioso círculo de piedra

Juego de misterio y aventura basado en el videojuego "El círculo de piedra". El doctor Smith encarga al padre Gregor buscar el corazón de la criatura nacida en el círculo de piedra, y éste deberá encontrarlo con tu ayuda.

Jugar a El misterioso círculo de piedra

El chalet terminal Categorías: misterio, ingenio, aventura

El chalet terminal

Has sido secuestrado mientras descansabas en tu casa. Acabas de despertar en una habitación con la puerta cerrada y sólo piensas en escapar. Busca pistas y utiliza los objetos para huir del misterioso chalet.

Jugar a El chalet terminal

En busca del dragón Categorías: misterio, ingenio, aventura

En busca del dragón

Juego de aventura en el que eres un cazador de dragones llamado Reemus que viaja con su fiel mascota. Debes ir a distintos lugares en un país misterioso e ir resolviendo diferentes enigmas hasta que encuentres al dragón perdido.

Jugar a En busca del dragón

Terror en Tikal Categorías: misterio, ingenio, aventura

Terror en Tikal

Shaggy y Scooby Doo están siendo perseguidos por un fantasma y acaban atrapados en un tenebroso laberinto. Debes ayudarles a encontrar la forma de salir ya que están aterrorizados.

Jugar a Terror en Tikal

La invasión de los zombies Categorías: aventura, disparar, guerra, acción

La invasión de los zombies

El juego se desarrolla en el año 2800 momento en el cual la tierra se encuentra invadida por zombies. Un grupo de sabios científicos que se encuentran refugiados en un edificio federal están buscando la cura, pero los zombies han conseguido entrar dispuestos a no dejar un solo ser vivo en pie. Tu misión como soldado es salvar a todos los científicos posibles.

Jugar a La invasión de los zombies

12