Juegos de disparar

Tenemos 18 juegos de disparar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Velocidad terminal intergaláctica Categorías: carreras, disparar, habilidad

Velocidad terminal intergaláctica

Te encuentras en el futuro y vas a participar en una importante carrera de naves intergalácticas. Tu objetivo es ir lo más rápido posible adelantando a tus competidores, a los que podrás bombardear para que disminuyan su velocidad.

Jugar a Velocidad terminal intergaláctica

Persecución de gangsters Categorías: acción, disparar, plataforma

Persecución de gangsters

Las calles de tu ciudad están plagadas de ganster y sicarios de la mafia. Tú eres el policia que debe enfrentarse y acabar con ellos. Para poder conseguir tu objetivo deberás dispararles con tu arma.

Jugar a Persecución de gangsters

Max y Mo limpian la ciudad Categorías: acción, guerra, disparar

Max y Mo limpian la ciudad

La ciudad de Crytal Clean se encuentra invadido por gérmenes y basura. En este juego Max y Mo deben encargarse de destruir los gérmenes y limpiar la ciudad. Utiliza tu arma para disparar y destruir todos los gérmenes.

Jugar a Max y Mo limpian la ciudad

Soldado del dolor Categorías: acción, guerra, disparar

Soldado del dolor

En este juego serás un soldado listo para entrar en combate. Durante el mismo tendrás que matar a tus enemigos, destruir la base del enemigo y luchar por la paz. Deberás acabar con tus enemigos.

Jugar a Soldado del dolor

Zombies en Springfield Categorías: disparar

Zombies en Springfield

Estás dando un paseo por el cementerio de Springfield y descubres que los personajes de Los Simpson se han convertido en crueles y hambrientos zombies. Coges tu escopeta para disparar y matarlos a todos.

Jugar a Zombies en Springfield

TANK vs BIRDS Categorías: habilidad, acción, disparar

TANK vs BIRDS

Se está extendiendo un virus aviar y te han contratado para acabar con todas las aves infectadas, usa tu tanque para acabar con todas. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es guiar la bala hacia ellos. ¡Demuestra que ha valido la pena tu contrato!

Jugar a TANK vs BIRDS

12 3