Juegos de deporte

Tenemos 18 juegos de deporte gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Osos en monopatín y bicicleta Categorías: plataforma, deporte, carreras

Osos en monopatín y bicicleta

Un simpático oso ibérico es forofo de los monopatines, las bicicletas y los quads. Elige el vehículo que más te guste y ayúdale a completar la carrera superándo los distintos obstáculos y dificultades. Debe llegar vivo a la meta.

Jugar a Osos en monopatín y bicicleta

Carreras de caballos Categorías: carreras, deporte

Carreras de caballos

Has ido al hipódromo con la idea de apostar a tu caballo favorito que corre contra otros siete caballos. Si tu caballo gana la carrera habrás conseguido duplicar el valor de tu apuesta.

Jugar a Carreras de caballos

El motorista suicida Categorías: habilidad, carreras, deporte

El motorista suicida

Eres un piloto de motos al que le gusta asumir grandes riesgos. Te has apuntado a una competición de piruetas donde debes superar los obstáculos más variopintos sin caer de la moto. Debes demostrar tu habilidad al volante.

Jugar a El motorista suicida

Competición de billar a 9 bolas Categorías: habilidad, mesa, simulación, deporte

Competición de billar a 9 bolas

Eres un experto billarista que participa en una competición de billar a 9. Te estás enfrentando a un rival que juega muy bien al billar. Debes meter las 9 bolas en los agujeros de la mesa de billar antes que tu contrincante.

Jugar a Competición de billar a 9 bolas

Béisbol y cricket Categorías: deporte

Béisbol y cricket

En este juego tendrás que jugar a una variante del cricket. Se trata de batear con todas tus fuerzas las pelotas que te lancen tus contrincantes y de sacarlas del terreno de juego para ganar puntos.

Jugar a Béisbol y cricket

Carreras a todo gas Categorías: habilidad, carreras, deporte

Carreras a todo gas

Este juego de carreras esta basado en la película "Fast Furious" (A todo gas). Tienes que demostrar tus habilidades en el asfalto y correr a toda velocidad por las calles de Los Ángeles para conseguir llegar a la meta marcada en el menor tiempo posible.

Jugar a Carreras a todo gas

12 3